Ferriolense- Santany (2-2)

4 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

Ferriolense: Borja, Fedde, Soler, Llompart ( Sandro,m 61), Nova, Samuel, Tato ( Rueda,m 62), Calero, Xisco Arbos ( Rafita,m 67), Xisco Torrens y Alex.

Santany: Linares, Raul, Simon, Camacho, Nico, Lucho, Chino ( Oscar,m 71), Nando, Kiko ( Barcelo,m 81), Nacho ( Amengual,m 84) y Cristian.

Arbitro: Oscar Roig.

Tarjetas: Nova , Nico y Nando.

Goles:

0-1,m 10 Nacho.

0-2,m 26 Cristian.

1-2,m 70 Rueda.

2-2,m 76 Rafita.

EL Ferriolense empata un partido en el que merecio mas, tras una primera parte en la que salio muy relajado en los primeros minutos ,siendo aprovechado por los visitantes para marcar los dos unicos tantos, los de Son Ferriol sabieron reacionar nivelando hasta el final de los cuarenta y cinco primeros minutos.

En la reanudacion los locales llevaron la batuta del partido y teniendo numerosas oprtunidades de haber conseguido los tres puntos importantisimos , pero unas por la falta de punteria de sus delanteros y otras por Linares se tuvieron que conformar con un punto que se suma a las dos vistorias consecutivas que consiguieron ante el Santa Eulalia y Ferrerias.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com