PRESENTACIÓN CANDIDATURA DE TONI BLANCOS A LA PRESIDENCIA DEL C.E.CONSTANCIA

8 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Toni Blancos presentó en la sala de juntas del Nou Camp d´Inca su candidatura para la presidencia del C.D.CONSTÀNCIA, además de presentar también a su equipo de trabajo.

-El grupo de Toni Blancos aparece en la fotografía que se adjunta y está formado por:   Sentados: Guillem Batle, Toni Blancos y Maria Lluïsa Ramis.  De pie y de izquierda a derecha: David Arnal, Jordi Guirado, Miquel Prats, Andreu Riera, Gabriel Martorell, Jaume Coll, Jose Medina y Faustí Torvisco.  No aparecen en la fotografía pero también forman parte de la candidatura de Toni Blancos, Pep Balaguer, Andreu Mula y Aurelio Navas.
Además del grupo que compone la candidatura, Toni Blancos cuenta con un grupo de unos 15 colaboradores desinteresados que ayudarán cada uno en su parcela en los días de partido, mantenimiento de la instalación del Nou Camp d´Inca u otras tareas que se vayan desarollando.
-La candidatura de Blancos se presenta con los siguientes propósitos:
1. Llevar a cabo una gestión económica que no provoque déficit, que optimize los recursos disponibles y conseguir que la entidad se financie principalmente con los ingresos de socios, publicidades y donaciones.
2. Realizar un adecuado mantenimiento y tareas de mejora en las instalaciones del club.
3. Aumentar el número de socios de la entidad al mismo tiempo que el número de asistentes a los partidos del primer equipo.
4. Ascender a la 2ª división B, con un presupuesto viable y controlado, que esté en relación lógica a la capacidad de generación de ingresos que posea el club en cada momento.
5. Potenciar el futbol base, a través de una profunda formación deportiva y humana, para que en un futuro el máximo de jóvenes jugadores puedan llegar a formar parte del primer equipo.
6. Que los equipos que representen al Club Deportivo Constància compitan a buen nivel deportivo y muestren además buen comportamiento a todos los niveles en los diferentes terrenos de juego.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com