Test’s IRTA Valencia (1)

9 febrero 2012 | Por | Categoria: General, Motociclismo, Motor

.

Se están celebrando en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia los primeros test’s oficiales del IRTA de la temporada 2012, en los que está participando el piloto balear Luis Salom integrado en el equipo holandés RW Racing GP. Serán tres días de pruebas, en los cuales los pilotos pondrán a punto las motos de esta nueva categoría de Moto 3 que se estrena este año.

Estos test ha reunido a la práctica totalidad de los equipos, por lo que pueden ser un buen barómetro para saber donde está situado cada uno de ellos. Como los test’s son sin cronometraje oficial, los tiempos que se hacen públicos provienen de los propios equipos, por lo que hay que ser muy precavidos y no dejarse llevar sólamente por estos datos.

.

 

En este contexto, el piloto balear está muy satisfecho del trabajo realizado por su equipo en la puesta a punto, que le ha permitido ir mejorando gradualmente sus tiempos. Las sensaciones son muy buenas y podemos asegurar, a falta del último día, que Luis se encuentra entre los más rápidos.

Mañana viernes, acaban estos test’s.

Deje su comentario

  • Mantente informado