II Fase Campeonato de España Selecciones Femeninas

11 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol femenino

En el mesón C´an Pedro se llevo acabo en la noche de este Viernes  la cena oficial de bienvenida a las diferentes delegaciones del Pais Vasco y de Castilla León.
A la cena asistierón D.Fernando Gilet (Tte Alcalde Ayto.Palma), Antonio Ramis (Gerente del IME), Damia Vich (Director IME) Andreu Villalonga y en representación de la RFEF  el Sr.D.Manuel Armeiro.
Por parte de la FFIB, D.Miguel Bestard (Presidente) Bme.Riera Morro (Pdte Arbitros) Jesus Diaz (Pdte.Entrenadores) asi como varios Presidentes y Directivos de la Balear. Despues de dar la bienvenida D.Fdo.Gilet y comunicar que por su parte seguiran apostando por el Deporte y desear una grata estancia

a todas las selecciones y acompañantes , tomo la palabra el Presidente de Castilla león que en nombre suyo y del Pais Vasco agradecio las palabras y la hospitalidad que siempre encuentran cada vez que visitan Palma.
Para Terminar fue el Presidente de la Balear el Sr.Bestard quien tomo la palabra y que tambien deseo una feliz estancia entre nosotros a todas las Delegaciones y que sin duda alguna se tiene que seguir apostando por el fútbol femenino.
A continuación se sirvio una cena tipica del mesón de C´an Pedro.

Fotos Rafel

L.Verger para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com