ESPAÑA-ESLOVAQUIA de Futbol Sala en el Palma Arena

12 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala

Este lunes  a las 12,30 Hrs se presentara  el partido de vuelta correspondiente a la clasificación para el Campeonato del mundo entre España y Eslovaquia el dia 10 de Abril en el Palma Arena.El partido será presentado por el teniente de alcalde de Cultura y  Deportes, Fernando Gilet. En la presentación asistirán también el director general de Deportes del Gobierno Balear, Javier Morente, el director insular de Deportes, Juan Antonio Ramonell y el presidente de la Federación de Fútbol de  las Illes Balears, Miquel Bestard.

Sin duda alguna gran gestión del Presidente en poder traer este importantisimo partido para Palma y esperamos que nuestro exjugador MIGUELIN continue en la Seleccíon y podamos verlo en nuestra Ciudad.
Asi mismo felicitamos a Fernando Gilet y a Damia Vich por ponerse ya en marcha para que todo este a punto a esta cita del Futbol Sala Español.

El Campeonato del mundo se jugara en Tailandia del 2 al 8 de Noviembre 2012

L. Verger para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com