Futbol Sala. El próximo 10 de abril en el Palma Arena, España y Eslovaquia

13 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol, Fútbol Sala

CONTIENE VIDEO PRESENTACIÓN

Palma, sede de prestigiosos eventos deportivos

Presentación

El próximo 10 de abril en el Palma Arena, España y Eslovaquia se enfrentarán el partido clasificatorio del mundial de fútbol sala que se celebrará en Tailandia en el mes de noviembre

Palma 13 febrero de  2012. – El teniente de alcalde de Cultura y Deporte, Fernando Gilet ha informado esta mañana en rueda de prensa que el próximo partido oficial que protagonizará la nueva campeona de Europa de fútbol sala, la selección Española, se disputará en Palma.

El próximo 10 de abril en el Palma Arena, España y Eslovaquia se enfrentarán el partido clasificatorio del mundial de fútbol sala que se celebrará en Tailandia en el mes de noviembre.

Fernando Gilet ha manifestado su voluntad de recuperar el pulso deportivo perdido en los últimos cuatro años, así como su intención de posicionar a Palma de Mallorca como escenario habitual de grandes y prestigiosos eventos deportivos. Además el teniente de alcalde ha señalado que gracias a las “magníficas” relaciones existentes entre el Ayuntamiento de Palma y la FFIB, una vez se tuvo conocimiento de la posibilidad de poder optar a ser sede de este “trascendental” encuentro para los intereses de la campeona de Europa, se pusieron a trabajar para conseguir el objetivo de volver a traer a la selección Española a Palma, para el disfrute de todos los aficionados al fútbol sala, y también con el objetivo de atraer la atención hacia nuestra ciudad.

Este evento deportivo, cuenta con el convencimiento de que el apoyo de la afición palmesana y mallorquina será fundamental para lograr la clasificación

al mundial, y a la vez, permite visualizar el trabajo coordinado y eficaz que existe en materia deportiva entre las tres instituciones pública: Govern de les Illes Balears, Consell de Mallorca y Ajuntament de Palma, a cuales Gilet ha querido agradecer su colaboración apoyo e impulso.

Palma podrá ver el primer partido oficial de la selección Española después de haber conseguido el campeonato de Europa, además de las grandes dotes goleadores del mallorquín, Miguelín.

Gilet se ha mostrado muy satisfecho de poder dar esta noticia, y espera que su repercusión mediática ayude en su propósito de convertir a Palma de Mallorca en una ciudad habitual en las citas deportivas, y con ello, proyectarla como una “ciudad activa, emergente y atractiva para el resto de España y de Europa”. Así mismo, el teniente de alcalde ha pedido la colaboración de los ciudadanos para “que entre todos llenemos el Palma Arena, y así conseguir ayudar a la clasificación de nuestra selección al mundial de Tailandia”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com