DUELO POR LA PERMANENCIA EN VALLADOLID

16 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Tenis de mesa

División de Honor Femenina

 

DUELO POR LA PERMANENCIA EN VALLADOLID
El Inca TTC visita al Collosa TM, penúltimo clasificado

Importante partido el que va a disputar este sábado el Inca TTC de la liga de División de Honor Femenina. Se desplaza a Valladolid para enfrentarse al Collosa TM, equipo que ocupa la penúltima posición de la liga a una victoria del conjunto inquer.

Las jugadoras del Inca TTC viajan con la obligación de ganar para dejar prácticamente asegurada la permanencia. En caso de victoria dejarían al conjunto vallisoletano a dos victorias más el average particular, ya que en la ida les ganaron por un claro 5-1. En caso de derrota, en función del resultado, seguiría por delante el conjunto balear pero ya sin margen para cometer ningún error en lo que queda de liga.

Para este importante partido el Inca TTC contará con las habituales Krisztina Karádi y Ana Mª Arrom. Junto a ellas la joven Mª de Lluc Marí y el entrenador Pedro Ferrando.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com