Ismael Navarro supera tres rondas en el Memorial Dave Schultz

16 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Lucha, Otros Deportes

El  luchador mallorquín, Ismael Navarro (66k. GR) logró superar tres ronda en el Memorial Dave Schultz 2012 en Colorado Springs. Cita a la cual acudió dentro de la selección española de grecorromana.

Navarro no pudo superar su combate contra el estadounidense Faruk Sahin de la Armada de Estados Unidos por un tanteo de 2-0 (3-0, 1-0, 3-0). Un combate en el cual Ismael supo superar el contratiempo del primer set y abordar la posibilidad de superar al estadounidense, pero en el tercer set, Sahin logró ganar el set por 3 puntos a cero, y pasando a la siguiente ronda.

Al ser una competición a doble cuadro, Ismael Navarro tuvo la oportunidad de luchar por el bronce. Su segundo combate fue contra el hindú Sandeep Tulsi Yadav finaliznado el combate 21 a favor de Tulsi. Ismael empezó muy bien el combate, venciendo el primer set por 1-3, cedió el segudon por 2-0 y en el tercer set no perdió por 3-0.

Faruk, logró clasificarse en tercer lugar de la general. El triunfo en 66k de Grecorromana fue para el estadounidense kendrick Sanders al ganar en la final al italiano Tiziano Corriga por 2-0 (6-1, 0-1, y 2-1).

Videos de los combates de Ismael Navarro en el Dave Schultz 2012

  • Videl del combate: Sahin (rojo) – Navarro (azul)

      • Video del combate. Navarro (rojo) – Tulsi (azul)

Final de 66k GR (Tiziano Corriga – Kendrick Sanders)

Clasificación Grecorromana 66k.

Oro – Kendrick Sanders, NYAC
Plata – Tiziano Corriga, Italia
Bronce – Faruk Sahin, U.S Army
Bronce- Takuya Tomizuka, Japón

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Federación Balear de Lucha Olímpica

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com