JUGADORES DEL CLUB BADMINTON PALMA PARTICIPARAN EL CIRCUITO NACIONAL DE GRANOLLERS ESTE FIN DE SEMANA

16 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Los jugadores  del Club Bádminton Palma  Daniel Coleto, Laura Terrassa y Lucia Expósito  juntamente con el entrenador del  Centro de Tecnificación Rafael Abrines  asistirán este fin de Semana al Circuito Nacional categorías  sub-15 y Sub-19  que se celebrara en tierras catalanas más concretamente en Granollers .

 

Los  jugadores del Palma  Laura Terrassa y Daniel Coleto  participaran en las pruebas de Individuales y Mixtos en la categoría sub-15 mientras que Lucia Expósito y Elena Olmos lo harán en la modalidad de Individuales y Dobles Femeninos.

 

 Este torneo además servirá también de preparación para los jugadores Lucia, Elena y Dani que la siguiente semana  participaran en el Spanish Open (prueba internacional) que se llevara a cabo en Sevilla.

 

Los jugadores del Palma intentaran  llegar lo más lejos en los cuadros para conseguir el máximo de puntos posibles de cara al Campeonato de España que se celebrara próximamente, hay que recordar que ahora mismo gracias a los excelentes resultados obtenidos en los anteriores campeonatos, Daniel Coleto está situado el 13 de España, Daniel y Laura en Mixtos los 6 de España, Lucia en Individuales la 16 de España y en Dobles con la jugadora catalana Elena olmos la 9 de España.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com