Test IRTA – Jerez, el piloto del RW Racing GP Luis Salom fue uno de los protagonistas

16 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este pasado viernes concluyeron los primero test’s del IRTA en el Circuito de la Comunidad Valenciana, en las que el piloto del RW Racing GP Luis Salom fue uno de los protagonistas, primero al protagonizar una espectacular caída en una de las curvas más rápidas del circuito, de la que afortunadamente salió sólo con algunas contusiones, y poco después por marcar unos magníficos cronos, según los técnicos de Kalex, que no dudaron en felicitar al balear.

Este miércoles Luis se desplazará al Circuito de Jerez, donde a partir 16 de febrero y hasta el 18, se realizarán unos nuevos test’s del IRTA, donde los equipos de Moto3 seguirán evolucionando las nuevas motos.

En los pocos días que ha estado en Mallorca, Luis ha aprovechado para pasar por el fisioterapeuta, para recuperar el estado de forma, ya que tras su caída sufría muchas molestias debido a las contusiones.

Luis Salom: «Todo se está desarrollando según lo previsto, las sensaciones con la Kalex/KTM son muy buenas, y aunque todavía tenemos mucho margen de mejora, los tiempos ya están saliendo. En los test’s del IRTA, tanto los de Valencia como los de Jerez, no se pueden tomar en serio los tiempos que se están haciendo públicos, ya que los suministran los propios equipos. Nosotros nos reservamos los nuestros, pero estamos muy contentos con ellos. Vuelvo de Valencia cargado de buenísimas energías, y mañana a trabajar, y prepararme para los entrenos de Jerez».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com