EL SABADO UNA AUTENTICA FINAL

17 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Duelo de colistas el que este sábado enfrentará a Space Gasifred Ciutat d´Eivissa y Playas de Castellón. Ambos con 20 puntos junto a Maristas Valencia ocupan las posiciones que en estos momentos les llevarían al descenso de categoría.
Como cualquier partido entre rivales directos este tiene el calificativo de final, sobre todo porque se estrecha el margen de maniobra por las jornadas que quedan. Una victoria es algo más que tres puntos, ya que el otro equipo deja de sumar e incluso está en juego el golaverage, en el partido de ida los ibicencos vencieron por 7-4.
Para los hombres de Julio Mougán el partido además de la dificultad estrictamente deportiva no le vuelve a llegar en el mejor momento. Después de conseguir por fin una victoria se vuelve a cortar el ritmo con un parón que nadie es capaz de justificar, pero quizá la peor de las noticias sea la ocupación de la enfermería. Tarik está prácticamente descartado por una contractura en una de sus muñecas y fractura en un dedo. Joan sigue sin poder entrenarse con sus compañeros, todavía renqueante de uno de sus abductores y pendiente de la realización de una resonancia magnética que arroje por fin un diagnóstico para establecer un protocolo de trabajo. Juanito sufre un proceso gripal que todavía no le ha permitido trabajar ningún día esta semana. Con esto la plantilla ha tenido muchísimas dificultades para trabajar y lo peor para confeccionar la lista de convocados.
Aún por encima en palabras del técnico gallego “ a todas nuestras dificultades a la hora de poder trabajar se le suma el cambio en la dinámica de Playas, ahora son más competitivos, han recuperado la ilusión y la fortaleza grupal. De los 20 puntos que han conseguido 19 los han logrado como locales, por lo tanto deja claro que tipo de equipo son en el Ciutat de Castelló. Aún así todo esto no hace sino reforzarnos e intentar doblegarnos para los que viajemos estar en disposición de traernos un resultado positivo.”
El partido se disputará el sábado a partir de las 17.30h en el Pabellón Ciutat de Castelló. Se podrá seguir el minuto y resultado en Facebook en:

http://www.facebook.com/vicenttur.eivissa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com