Primera Nacional – SANTA EULÀRIA Y SOLLER TREN DE L’ART SE MIDEN EN SITUACIONES CONTRAPUESTAS

17 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Formaciones del Santa Eulària y Soller Tren de l’Art

El primer derbi de la segunda vuelta llega este próximo fin de semana en la sala anexa del polideportivo de Santa Eulària donde los locales se miden al Soller Tren de l’Art.

Ambos equipos les separan 8 puntos en la clasificación y mientras el Soller tiene sellada casi con toda seguridad la permanencia los de Santa Eulària que ocupan la última plaza de descenso necesitan la victoria urgentemente para remontar los cuatro puntos de diferencia que le acerquen a los puestos de salvación.

Salvo sorpresa los ibicencos alienarán a su mejor equipo formando con Lanchón, Alcañiz y Ramírez si este último consigue recuperarse de sus molestias físicas. Por contra la alineación de los sollerics saldrá de De La Vega, C.Carulla, L.Carulla y García-Romeu.

Al igual que en la primera jornada se espera mucha igualdad en el marcador y un partido lleno de emociones por lo que se juega el equipo local.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com