2-2. El Sant Jordi suma un punto en un mal partido

19 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

Cuando media Isla estaba disfrutando del Carnaval en las calles de Ibiza, el Sant Jordi de David Torres se las veía con el Ciudad de Palma en un Can Guerxo prácticamente vacío. Los verdinegros saltaron al campo con ambición y pensando en los tres puntos, pero con el paso de los minutos se diluyeron sobre el césped ante un grupo de amigos que mereció llevarse el partido.
En uno de los peores encuentros del Sant Jordi esta temporada, el grupo salvó un punto «inmerecido», según su entrenador, quien aseguró, además, que «estábamos más pendiente del Carnaval que del juego».
Aún así, dos latigazos de Samu Cortés permitieron a los jordiers sumar un punto y acumular ya nueve jornadas sin conocer la derrota.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com