circuito Nacional sub-15 y sub-19, Bádminton Palma

20 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

 

Los jugadores del Club Bádminton Palma Laura Terrasa, Lucia Exposito y Daniel Coleto juntamente con el entrenador del Centro de Tecnificación Rafael Abrines  viajaron este pasado fin de semana  hasta la ciudad Catalana de Granollers  donde se disputo  una prueba del circuito Nacional sub-15 y sub-19, en donde asistieron  más de 80 jugadores de los  diferentes clubes de la península.

 

El resultado de la competición fue realmente bueno para los del Palma en la categoría sub-19 Lucia expósito volvió a deslumbrar con su juego y se hizo con el campeonato de individual Femenino sub-19  la final la disputo contra la jugadora catalana del club de Bellaterra Elena Olmos. A su vez estas dos mismas jugadoras se hicieron con el campeonato de dobles Femeninos sub-19 ya que forman pareja y están obteniendo valiosísimos resultados en esta temporada.

 

En la Categoría  sub-15 también se obtuvieron buenos resultados por un lado Daniel Coleto y Laura Terrasa se hicieron con el Campeonato de Dobles mixtos sub-15 mientras que Dani en individual consiguió una merecida 3 posición.

 

Con estos triunfos los jugadores del palma ya tienen prácticamente su pase asegurado para disputar el Campeonato de España en los próximos meses  ya que con estas victorias se aseguraran estar entre los 10 primeros del ranking de España.

 

Por otro lado este mismo martes los  jugadores del palma Dani y Lucia partirán hacia Sevilla para  preparar su participación con el grupo de trabajo  de la selección Española sub-19  en el  en el  Campeonato Internacional  Spanish Open que dará inicio el Viernes.

 

Rafael Abrines

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com