EL FISIOMEDIA MANACOR CAE INJUSTAMENTE EN LOS PENALTIS FISIOMEDIA MANACOR-2-2-F.C. BARCELONA ALUSPORT

23 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Ficha Técnica

– Fisiomedia Manacor: Chus López, J. Carlos López (1), José Ruiz, Amas y Rubén. También jugaron Joselito, J. Illán, Vega, Javi Rodríguez, Paulinho.

– F.C. Barcelona Alusport: Cristian, Torras, Gabriel, Lin y Wilde. También jugaron: Fernandao (1), Saad (1), Ari (p.p.), Sergio Lozano, Javi Rodríguez.

– Goles: 0-1 Saad (min. 18); 1-1 Juan Carlos López (min. 40); 1-2 Fernandao (min. 47); 2-2 Ari (p.p)(min.50).

* Penaltis. 1-0 José Ruiz; 1-1 Javi Rodríguez; 2-1 Rubén; 2-2 Torras; 3-2 Amas; 3-3 Wilde; 4-3 Paulinho; 4-4 Lozano; 4-4 Illán (falla); 4-5 Saad.

– Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores. Mostraron tarjeta amarilla a los visitantes Torras y Lozano.
– Pabellón: Palma Arena. 2000 espectadores

Comentarios : el Fisiomedia Manacor que vuelve a recibir al F.C. Barcelona en los cuartos de final de la copa del rey que se juega a partido único por tanto el que salga victorioso ya estará en semis  partido que se presenta como una revancha para el Fisiomedia Manacor después de jugar la semana pasada contra el mismo rival el F.C. Barcelona y viendo que a pesar de realizar un excelente encuentro se vio claramente superado pero esto es otro partido y al Fisiomedia Manacor nadie le puede quitar la ilusión de eliminar al F.C. Barcelona partido que empieza con la novedad en la portería del Fisiomedia Manacor  de Chus López que ha entrado por Toñete primeros diez minutos de juego y el Fisiomedia Manacor que es dueño y señor del partido llevando la iniciativa en todo momento creando bastantes ocasiones de gol pero sin llegar a materializar ninguna minuto 14 el Fisiomedia Manacor que tiene la más clara Paulinho pasa en profundidad para que Javi Rodríguez dispare fuera en lo que hubiera podido ser el primero para el Fisiomedia Manacor minuto 15 llega la primera ocasión de gol para el Barcelona falta que dispara Sergio Lozano su disparo sale fuera minuto 18 jugada para la polémica falta a favor del Barcelona que  parecía que era indirecta  la ejecuta Saad directamente a portería gol que en principio no es concedido pero luego se da por valido ante las protestas de los jugadores del Fisiomedia Manacor al considerar que el colegiado tenia la mano levantada por tanto entendían que era indirecta por tanto 0-1 favorable al Barcelona resultado con el que se llega al descanso.

Segunda Parte: El fisiomedia Manacor que sale en busca del empate minuto 22 Rubén tiene el empate pero no acierta a rematar minuto 24 Joselito dispara fuera bien el Fisiomedia Manacor en estos primeros minutos de esta segunda parte el Barcelona que no esta cómodo en ningún momento pese ir por delante en el marcador que está viendo que el Fisiomedia Manacor le puede empatar en cualquier momento entramos en los últimos diez minuto de partido con todo por decidir ya que un gol del Fisiomedia Manacor metería el miedo en el cuerpo a los jugadores del Barcelona en un partido muy igualado eso si aun con ventaja en el marcador del Barcelona entramos en los últimos cinco minutos de partido con un Fisiomedia Manacor que ha hecho meritos más que suficientes para empatar el partido incluso de ir por delante en el marcador pero hoy parece que la pelota no quiere entrar en la portería del equipo rival en este caso el Barcelona el Fisiomedia Manacor que está volcado sobre la portería del Barcelona último minuto gol de J.Carlos 1-1 y el futbol que hace justicia por una vez y en último suspiro Illan tiene el 2-1 pero no acierta a definir solo ante Cristian final de los 40 minutos por tanto nos vamos a la prorroga el Fisiomedia Manacor que ha hecho lo más difícil que era empatar el partido en el último minuto  y dejando así al Barcelona sin tiempo para la reacción ahora solo falta culminar la remontada el Fisiomedia Manacor que se lo cree y en estos primeros minutos de la prorroga tiene al Barcelona totalmente acorralado dentro de su portería sin dejarles pensar y haciendo meritos para marcar el segundo final de la primera parte de la prorroga con empate a 1-1 en el marcador entramos en los últimos cinco minutos de partido que de seguir con el marcador igual nos conduciría a la tanda de penaltis minuto 7 de la prorroga gol de Fernandao en la primera llegada del Barcelona en toda la prorroga 1-2 y otra vez el Fisiomedia Manacor por detrás en el marcador entramos en el último minuto de la prorroga con un Fisiomedia Manacor totalmente volcado en busca del milagro en forma de gol y el delirio en las gradas llega con el gol de Ari en propia puerta a favor del Fisiomedia Manacor 2-2 en un partido de infarto final del encuentro y todo se resolverá desde la tanda de penaltis. El Barcelona se llevo el triunfo por 5-4 en la tanda de penaltis y por tanto se clasifica para semis pero el vencedor moral no es otro que el Fisiomedia Manacor porqué además de plantar cara al actual campeón ha sido mejor pero en el futbol gana quien más goles marca y este ha sido el Barcelona Alusport.

TOFOL.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com