Segundo Ranking Balear de Bádminton

26 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

La segunda jornada del Ranking Balear, con sede en Menorca, se saldó con un pleno de victorias y segundas plazas de jugadores menorquines en la categoría del nivel A, puntuable para el Ranking Nacional Absoluto.

Eric Navarro vencía a Carlos Daroca, en el individual, y repetía victoria formando pareja con Adam McGeoch ante Pedro Ameller y Carlos Riudavets. En la modalidad mixta, Carlos Riudavets y Aura Foguet se imponían a Elena March y Pedro Ameller. Aura Foguet y Elena March volvía a encontrase en una final, venciendo en esta ocasión Foguet.

En la igualada final de la categoría B(18-21/19-21), el local Adrián Florit no pudo con Alberto Fernández del CIDE, pero junto a Javi Gibeli consiguió el triunfo en la final del dobles B ante los también menorquines Laia Obrador y Toni Riudavets .

En la categoría de Minibádminton (Sub-11). Julia Florit finalizó segunda, y formando pareja con el Sub-9 Rubén Gibeli, repitió posición en la categoría Sub-13 del Dobles Mixto.

Tras esta prueba puntuable, Julia Florit se posiciona la quinta del Ranking Nacional Sub-11, y Rubén Gibeli el décimo tercero.

Informa: Carlos Daroca – Delegación Menorquina de Bádminton

 

Informa: Deporte Balear  fuente: esportsmenorca.com

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com