Un gran CCE Sant Lluis vence y convence ante el Andratx (92-71)

27 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
CCE Sant Lluis

El CCE Sant Lluis se deshizo del CB Andratx en el que probablemente ha sido el partido mas completo de los de Xavi Carreras. El equipo ha recuperado su juego de principios de temporada, basado en una gran defensa, los lluissers se divierten sobre la pista y eso se traduce en buen juego y resultados (92-71).

El inicio de partido fue clave. El Sant Lluís salió en tromba, un 8-0 de inicio liderado por Muñoz no daba opcion a los mallorquines que tardaron 5 minutos en anotar. Los visitantes intentaban acercarse en el marcador pero se veían desbordados por el juego local que ponia tierra de por medio en el electronico al final del primer periodo, 22-10.

En el inicio del segundo cuarto un demoledor parcial de 14-4 daba la máxima diferencia para los locales, 22 puntos, con una gran defensa y rápidos ataques, los lluissers se lo pasaban en grande sobre la pista y se lo hacían pasar en grande a la afición local. Creixell no era suficiente para parar a los locales, y al descanso la diferencia era de 15 puntos (49-34).

El tercer cuarto continuó por los mismos derroteros. Pardina, que acabó con 29 puntos, con tres triples consecutivos devolvía los 20 puntos de diferencia, y no daban opcion a los mallorquines a poner en apuros a los azules.

En el último periodo ni siquiera la relajación apareció en el CCE Sant Lluis, que siguió con su gran defensa hasta el último suspiro del partido. Al final un claro 92-71. Pardina fue el mejor de los locales, bien secundado por Muñoz, que acabó con 19 puntos y Murillo con 16.

Ficha técnica:

92  CCE SANT LLUÍS:  (22-27-27-16)

Alzina 0, Cardona 0, Vaquero 0, Mercadal 5, Gomez 0, Segui 12, Sintes 0, Gil 5, Murillo 16, Muñoz 19, Palmer 6, Pardina 29. 22 faltas personales. Eliminado Palmer.

71  CB ANDRATX:  (10-24-26-11)

Marquez 6, Cruells 9, Julia 3, Fernandez 2, Covas 8, Cobo0, Galvez 13, Creixell 28, Garcia 0, Alemany 2. 18 faltas personales. Sin eliminados.

ÁRBITROS: A. Pallicer y P. Campos.

INCIDENCIAS: Polideportivo Municipal de Ses Canaletes con unos 30 espectadores en las gradas.

Informa: Deporte Balear  fuente: esportsmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com