SERGIO MARTOS Y PAULA COMELLA CAMPEONES DE MENORCA JUNIOR 2012

29 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Los jugadores del Club Tenis Ciutadella Sergio Martos y Paula Comella se proclamaron el pasado fin de semana Campeones de Menorca Junior en las instalaciones del Club Tenis Alayor.Estos jugadores que actualmente están afincados en Palma de Mallorca en el programa de tecnificación de l’Escola Balear de l’Esport, han demostrado durante todo el torneo su buen nivel de juego. Sergio Martos venció en la final a Oscar Mesquida por 6/3 6/1, compañero de club y de entrenamiento en un muy buen partido de ambos; mientras Paula Comella vencía en el cuadro femenino a Sandra Moll del Club Tenis Alayor por 6/3 6/1.
Estos jugadores se han clasificado para el Campeonato de Baleares Junior, además de ellos también han conseguido la clasificación los jugadores que perdieron en semifinales, Marc Mascaró, del C.T. Ciutadella, Sergi Rovellada, del C.T. Oar, Rebeca Molero del C.T. Mahón y Laura Moreno del C.T. Alayor.

 

Informa: Deporte Balear fuente:     ftib

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com