COINGA patrocina el Menorca Bàsquet – Ford Burgos

1 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
La vaca Tramuntana

La vaca Tramuntana será protagonista de las actividades de animación del partido del sábado (19:00). La mascota de COINGA, empresa patrocinadora del partido Menorca Bàsquet – Ford Burgos, dirigirá los juegos y repartirà suculentos premios.

 

COINGA mantiene y refuerza su apuesta por el Menorca Bàsquet. La empresa patrocinadora oficial de la SAD pone sus productos a disposición del departamento de animación para este apasionante Menorca Bàsquet – Ford Burgos, un partido con auténticos aires de ‘play-off’.

 

Antes del partido COINGA y la vaca Tramuntana ofrecerán a los assistentes al partido una degustación de todos los productos de esta empresa líder en su sector. Y durante el partido, atentos a los juegos y concursos de la marca COINGA. Para mayores y para más jóvenes, jugarán y optarán a premios tan variados como un número determinado de hogazas de queso según los triples anotados, el peso del concursante en leche o un lote de productos COINGA en el tradicional juego del “Queso Volador”.

 

Homenaje al CB Boscos

 

En los prolegómenos del partido, el Menorca Bàsquet homenajeará al CB Boscos con motivo del 50 aniversario que cumple este año.

 

La històrica entidad baloncestística de Ciutadella será protagonista antes del salto inicial. El presidente Benito Reynés entregarà una camiseta commemorativa a su homologo Víctor Taltavull.

 

La presencia del CB Boscos tendrá continuidad durante el partido. Uno de los equipos de formación del club de poniente mostrarà sus habilidades y aceptará los retos de la mascota Sargui en los descansos de la cita.

 

 

 

COINGA patrocina el Menorca Bàsquet – Ford Burgos

La vaca Tramuntana serà protagonista de les activitats d’animació del partit de dissabte (19:00). La mascota de COINGA, empresa patrocinadora del partit Menorca Bàsquet – Ford Burgos, dirigirà els jocs i repartirà suculents premis.

COINGA manté i reforça la seva aposta pel Menorca Bàsquet. L’empresa patrocinadora oficial de la SAD posa els seus productes a disposició del departament d’animació per a aquest apassionant Menorca Bàsquet – Ford Burgos, un partit amb autèntics aires de ‘play-off’.

Abans del partit COINGA i la vaca Tramuntana oferiran als assistents al partit una degustació de tots els productes d’aquesta empresa líder al seu sector. I durant el partit, atents als jocs i concursos de la marca COINGA. Per a majors i per a més joves, jugaran i optaran a premis tan variats com un nombre determinat de fogasses de formatge segons els triples anotats, el pes del concursant en llet o un lot de productes COINGA en el tradicional joc del «Formatge Volador».

Homenatge al CB Boscos

En els prolegòmens del partit, el Menorca Bàsquet homenatjarà el CB Boscos amb motiu del 50 aniversari que compleix aquest any.

La històrica entitat basquetbolística de Ciutadella serà protagonista abans del salt inicial. El president Benito Reynés entregarà una samarreta commemorativa al seu homòleg Víctor Taltavull.

La presència del CB Boscos tindrà continuïtat durant el partit. Un dels equips de formació del club de ponent mostrarà les seves habilitats i acceptarà els reptes de la mascota Sargui en els descansos de la cita.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com