Pla de Na tesa 1 – 3 Serverense:

4 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Pla de Na tesa: Plaza, Joseca, Rodriguez ( Fernando), Miguelon, Ferrero ( Garcia), Sastre, Sanchez, Romero, Martorell,Gerard ( Granado) y Pin.

Serverense: Caldentey, Mayol, Leon ( Jaime),Quintero, Leal, Servera ( Grabriel) Lorenzo, Ferrer, Calvo ( Castellano), Salgado ( Morales) y Martinez.

Arbitro: Morey Camara.

Tarjetas: Sanchez, Joseca, Romero, Salgado. Expulso por doble amarilla a Martorell, m 30 y por roja directa a Lorenzo, m 81.

Goles:

0-1,m 8 Lorenzo.

1-1,m 44 Pin.

1-2,m 45 Calvo.

1-3,m 46 Calvo

El Pla consuma  su quinto partido sin ganar ante el Serverense, los locales hicieron una primera parte con oportnidades que se negaron ha entrar en el portal contrario , ante un Serverense que marco primero y golpeo por segunda vez un minuto despues que los locales lograran empatar, lo cual termino de hundir al conjunto del Pla que no levanto cabeza en el segundo tiempo , en el que los visitantes en el primer minuto dejo por sentenciado el partido ,viendo como tres nuevos puntos volaron del Municipal des Pla de Natesa.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com