Gran gesto de deportividad

4 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

En el encuentro que disputaron ayer por la tarde nuestro cadete A y el San Francisco At. en Son Fuster, se produjo una jugada para enmarcar en el plano deportivo. Corría el minuto 60 cuando un jugador del San Francisco quedó tendido en el terreno de juego por un lance del partido, sus compañeros se quedan parados pero la acción continúa. La jugada es tan rápida que pese a los gritos de ¡tírala fuera!, el jugador del cadete Carmona marca el 1-2. Inmediatamente nuestro técnico Fernando Blanes, les indíca a sus jugadores que no presionen el saque de centro. El jugador local Castedo sin ninguna presión marca y devuelve las tablas al marcador. Este hecho hizo que todos los aficionados que presenciaban el encuentro aplaudieran la actitud y deportividad de nuestro entrenador y nuestros jugadores. UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR.

La penya atlètic Baleares, Felicita estos muchachos, que han demostrado su nivel deportivo y humano, estos gestos nos hacen grandes.

PENYA ATLÈTIC BALEARES

 


 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com