400 Kilos de solidaridad

5 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, comunicados

Objetivo cumplido. La afición ha respondido con nota a la llamada del Menorca Bàsquet y, en el partido del sábado contra el Ford Burgos, se han recogido 400 kilos de productos para la Fundación Banco de Alimentos de Maó.

El Pabellón Menorca ha vuelto a mostrar su vertiente más solidaria. El mensaje lanzado por David Navarro y Andreu Matalí ha tenido el efecto esperado. Los asistentes al partido entre el Menorca Bàsquet y el Ford Burgos depositaron en las cajas preparadas para la ocasión todo tipo de productos alimenticios hasta alcanzar los 400 kilos.

El Menorca Bàsquet puso en marcha esta iniciativa a través del programa Menorca Solidaria y con la colaboración de la Fundación Obra Social La Caixa. El Banco de Alimentos de Maó había agotado alarmantemente sus reservas y 67 familias dependen semanalmente de su atención.

 

 

400 quilos de solidaritat

 

Objectiu aconseguit. L’afició ha respost amb nota a la crida del Menorca Bàsquet i, en el partit de dissabte contra el Ford Burgos, s’han recollit 400 quilos de productes per a la Fundació Banc d’Aliments de Maó.

 

El Pavelló Menorca ha tornat a mostrar la seva vessant més solidària. El missatge llençat per David Navarro i Andreu Matalí ha tingut l’efecte esperat. Els assistents al partit entre el Menorca Bàsquet i el Ford Burgos van dipositar en les caixes preparades per a l’ocasió tot tipus de productes alimentaris fins arribar als 400 quilos.

 

El Menorca Bàsquet engegà aquesta iniciativa a través del programa Menorca Solidària i amb la col·laboració de la Fundació Obra Social La Caixa. El Banc d’Aliments de Maó havia esgotat alarmantment les seves reserves i 67 famílies depenen setmanalment de la seva atenció.

 

Arròs, llegums, pasta, cereals, oli, llet, productes enllaunats… L’esperit solidari dels aficionats del bàsquet insular ha tornat a donar una lliçó en un moment globalment delicat i s’ha aconseguit resoldre amb urgència una necessitat primària per a un bon nombre de famílies de Maó: la fam.

 

Una vegada més, gràcies afició!
Arroz, legumbres, pasta, cereales, aceite, leche, productos enlatados… El espíritu solidario de los aficionados del baloncesto insular ha vuelto a dar una lección en un momento globalmente delicado y se ha conseguido resolver con urgencia una necesidad primaria para un buen número de familias de Maó: el hambre.

Una vez más, ¡gracias afición!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com