Balears logra dos medallas en el Nacional de Taekwondo

5 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

Dos medallas consiguieron los deportistas de la selección balear de taekwondo en el Campeonato de España absoluto. Rebeca Mariño (Club Kukkiwon) se colgó oro y Guillem Fernández (Club Balboa) el bronce. Ambos son deportistas del programa de tecnificación de la Escola Balear de l’Esport (EBE).

Destacar también la participación del resto del equipo, que superaron las primeras rondas, pero que se vieron apartados de la medalla en cuartos de final, como Raquel Seco (Club MSS06) y José Antonio Rosillo (Club Hwarang). También Eduardo Longobardi (Club Balboa), José Luís Sáez (Club Hwarang) y José Luís Méndez (Club Kukkiwon) perdieron la opción a medalla al caer por punto de oro en el cuarto asalto, de unos combates muy igualados.

La campeona de España Rebeca Mariño participará con la selección española el próximo mes de mayo en el Campeonato de Europa Absoluto que se disputará en Manchester.

Federación Balear de Taekwond

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com