Derrota de Mallorca Voltors en la 5ª jornada de la LNFA 2012

5 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano
Voltors

DERROTA DE MALLORCA VOLTORS FRENTE BARCELONA BUFALS EN LA 5ª JORNADA DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL AMERICANO (LNFA 2012)

El pasado domingo 4 de marzo se celebró en el campo de la Serraima en Barcelona la 5ª jornada de la LNFA 2012 que enfrentaba a Mallorca Voltors frente Barcelona Bufals, ambos invictos hasta el momento en la conferencia Este.
El encuentro se presentaba complicado para Voltors tanto por la amplia experiencia del equipo catalán en competición que les daba su condición de favoritos para el encuentro como por las importantes bajas que acusaba Voltors, tales como Carlos Vega y Miguel Ángel Alemany, piezas fundamentales en el equipo defensivo.
El equipo catalán hizo valer su condición de favorito venciendo a Voltors 30-6 en un encuentro en el que Voltors no fue capaz de desarrollar su juego en ataque ni de detener al equipo catalán en defensa.
Ya en la primera parte, los catalanes, tras sendas intercepciones, conseguían un fácil 14-0 que se ampliaría al 16-0 con el que terminaba la primera parte del encuentro.
Los dos últimos cuartos continuaron mostrando la superioridad de Bufals que conseguían aumentar la diferencia hasta un 30-0 que, finalmente cerraría el encuentro con un 30-6 tras un Touch Down del corredor de Voltors José Manuel Pascual (27).

En definitiva, un mal encuentro de Voltors que tendrá que mejorar mucho de cara al próximo encuentro que le enfrentará a Terrassa Reds, también a domicilio, el próximo día 10 de marzo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com