Mundial de Trial Indoor + Freestyle

6 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Una vez más, y aprovechando el Mundial de Trial Indoor + Freestyle que se celebra el próximo domingo 11 de marzo en el Palma Arena, 100 Emocions vuelve a colaborar con Aspanob con el sorteo de una minimoto de trial cuyos beneficios irán íntegramente a esta asociación que lucha a favor de los niños oncológicos.

Este próximo domingo 11 de Marzo se celebrará en el Palma Arena el Campeonato del Mundo Trial Indoor y una espectacular exhibición de Freestyle, tanto en moto como en bici, a partir de las 15.00 hrs. Durante esta espectacular competición, en la cual estarán las mejores figuras del mundo en ambas disciplinas, se sorteará una mini moto infantil, ideal para la iniciación de niños de muy corta edad en este apasionante deporte. Dicho sorteo será íntegramente a beneficio de  ASPANOB (Asociación de Padres con Niños con Cáncer de Baleares).

La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Baleares  (ASPANOB) se creó en 1987, en torno a un grupo de padres que se unió con la intención de trabajar y mejorar la calidad de vida de todos los niños que sufren esta terrible enfermedad. La Asociación da un programa de atención integral a los niños, niñas y jóvenes de Baleares afectados por el cáncer y a sus familias. Se trata de un programa que trata de abarcar todos aquellos aspectos y necesidades económicas, sociales, psicológicas emocionales, educativas, de ocio y tiempo libre y todas aquellas  nuevas que puedan surgir en una familia desde el diagnóstico de la enfermedad.

Es la única entidad, tanto pública como privada que se ocupa parcial o exclusivamente de este colectivo en la Comunidad Balear, siendo su columna vertebral los pisos de acogida totalmente gratuitos, dos en Palma (en frente de Son Dureta) y dos en Barcelona para todos los niños enfermos desplazados.

En 100 Emocions estamos orgullosos de poder seguir contribuyendo a esta noble causa y esperamos poder seguir colaborando con esta asociación siempre que sea posible.
Podéis obtener más información sobre Aspanob en: http://www.aspanob.com y sobre el evento del domingo en: http://www.100emocions.com» www.100emocions.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com