Joselito firma su renovación con el Fisiomedia Manacor

7 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Joselito firma su renovación

El jugador renueva por tres temporadas con el club que le permitió debutar en Primera División. Se trata de uno de los futbolistas más jóvenes y con mayor proyección de la plantilla. Su buen rendimiento le ha permitido jugar con la selección española sub’18 y sub’21. Joselito reconoce que “es un placer seguir en el Fisiomedia Manacor”.

El Fisiomedia Manacor ha alcanzado un acuerdo con José Antonio Macías Pérez, Joselito, para renovar su contrato tres temporadas más. De esta manera, el jugador gaditano, que llegó a la entidad balear hace año y medio, seguirá vistiendo la camiseta del club que confió en él y en sus posibilidades cuando contaba con tan sólo tenía 17 años. Con su renovación, el Fisiomedia Manacor mantiene su apuesta por la continuidad de un jugador joven, comprometido con la entidad y con una gran proyección de futuro. Tras la firma de su nuevo contrato, Joselito ha reconocido que “este club me dio la oportunidad de venir a Mallorca muy joven y la verdad es que ha sido un placer renovar por tres temporadas. Estoy muy contento de haber dado este paso y ahora necesito seguir trabajando, acumular minutos de juego y acumular la experiencia necesaria para ser cada día mejor jugador”.

Desde su llegada al Fisiomedia Manacor, Joselito ha dado un gran salto en su carrera y, ahora, quiere confirmarse como jugador de Primera División. Además, su buen trabajo ha sido reconocido con la llamada en diversas ocasiones de la selección española sub’18. Hace algunos meses también debutó con la selección sub’21. En este sentido, Joselito asegura que “la mejoría que he tenido durante estas últimas temporadas ha sido gracias al entrenador y también a los compañeros de equipo que siempre me han apoyado y me han brindado la confianza necesaria para trasladarlo después a los partidos. Ahora tengo 19 años y me quedan tres años más para seguir aprendiendo en el Fisiomedia Manacor y seguir trabajando para ganarme la confianza del entrenador. Para mí ha sido muy importante su apoyo porque todo esto se nota tanto dentro como fuera de la pista”.

La renovación de Joselito se hace oficial en plena temporada. De hecho, a día de hoy, el Fisiomedia Manacor continúa trabajando con la mirada puesta en su partido frente al Puertollano. De momento los manacorines continúan cómodamente situados en la parte media de la tabla, muy cerca de la permanencia y sin perder de vista las posiciones de play off. Después de la parada obligada debido a la disputa de la Copa de España, la escuadra isleña intentará seguir con su particular escalada. Joselito apunta que “el equipo está demostrando que está bien física y mentalmente. Creo que se nota que el equipo quiere y puede demostrar que sabe jugar bien y eso, en definitiva, también me ayuda a tener más confianza con el balón y en el trabajo defensivo”.

Audios

Joselito 1 – Estoy muy contento de dar este paso

Joselito 2 – Tengo confianza en este equipo

Joselito 3 – Tres años para seguir aprendiendo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com