División de Honor Femenina – EL SANTA EULÀRIA VUELVE A ROZAR LOS PUESTOS DE ASCENSO

12 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Buen fin de semana para los intereses del CTT Santa Eulària femenino. El equipo tenía un complicado doble desplazamiento a tierras catalanas y se logró una victoria y una derrota. Las ibicencas se desplazaron con Mireia Jurado, Claudia Cejas y Ane Monge. El sábado se enfrentaron ante el Finques Ripollet contra las que cayeron por 4-2, en un partido marcado por dos primeros puntos muy igualados que cayeron del lado local.

El domingo visitaban al Falcons de Sabadell y esta vez las cosas sí salieron bien, dos puntos de Claudia, uno de Mireia y otro de Ane que después de varias jornadas ha vuelto a puntuar en la categoría. A demás de lo importante de la victoria, lo mejor ha sido que la joven infantil del Sta Eulària ha vuelto a recuperar su mejor juego, demostrando que puede plantar cara a cualquiera de las jugadoras de la división de plata nacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com