Camp.España Selecciones Sub-16: Madrid 3 – 1 Castilla León

17 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineaciones

Selecc. Madrid : Carlos Marín, Nicolas Cañizares, Lucas Francois (Kevin Stiven), Sergio Molina, Rubén Quiros, Roberto Nuñez( Daniel Santodomingo) , Juan J.Manresa, Angel Rodriguez, Carlos Marín, Antonio Montoro, Federico PrietoRodrigo Hernandez), Aleix Febas

Selecc Castilla Leon : Daniel Hernandez, Pablo García (Jose Luis Asensio), Ismael Miguel, Abel Pascual, Amith Mizrahi, Carlos Perez (Alejandro Garcia), Marco González, Alvaro Gómez, Ruben Adeva, David Mayoral (Jesús Torres), Raul Pescador.

Arbitro : Sr. Santiago Varón Aceitón, ayudado en las bandas por los Sres. Ferretjans Arrom, Miguel Donato

Tarjetas :

Goles : 0-1 min. 7 Abel Pascual,  1-1 minuto 12 Roberto Nuñez, 2-1 42 min. Daniel Santodomingo, 3-1  min. 60 Kevin Steven

Comentario

Esta mañana se ha disputado en el Campo Municipal de Son Moix, la segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, con una climatología bastante agradable, luciendo el sol, y el terreno de juego en buenas condiciones.

En el primer encuentro de la mañana se enfrentaban Madrid y Castilla León, un partido que había despertado muy poco interés y sin embargo las selecciones se tomaron el partido muy responsables de conseguir la victoria. De tal hecho que en diez minutos ya se habían marcado dos goles. El primero en el minuto siete cuando Abel Pascual escorándose por la izquierda de Carlos Marín, le cruzaba el balón inaugurando el marcador 0-1. Poco tiempo le duró la alegría a la selección madrileña ya que pocos minutos después empataba la Selección de Castilla León. En el minuto 12 se saca una falta, la pelota queda suelta en el área, sin que nadie acierte a despejar  y Roberto Nuñez acierta a introducirla en la red de Carlos Marin. Es el 1-1. Pocos minutos después Ángel Rodriguez tiene otra gran oportunidad, pero el balón sale demasiado cruzado en la portería de Daniel Hernandez. A partir de este minuto el juego se ha ido diluyendo, y las alternativas en el centro de campo han sido contantes, pero sin llegar el peligro en ninguna de las dos metas defendidas por Carlos Marin ni por Daniel Hernandez. Así ha concluido la primera parte, todo pendiente del segundo acto.

La segunda parte ha sido un monologo de la primera, prácticamente no se han producido ocasiones de gol. En una jugada aislada en el minuto Daniel Santodomingo ha marcado el 2-1 favorable a la Selección de Madrid. Ha partir de este momento Miguel A.Martinez ha contemporizado el encuentro relantizandolo y llevándolo a su terreno, cosa que se ha contagiado el equipo de Castilla León. Ya finalizando el encuentro  Kevin Steven  ha sentenciado el encuentro con el tercer gol a favor de la selección madrileña, que ha estado mejor posicionada sobre el terreno de juego, y además mucho más practica a la hora de batir la meta contraria.

Se cierra la fase de este sector para ambas selecciones, llevándose la Selección de Madrid una victoria y una derrota, mientras qure Castilla León también se va con una victoria y una derrota. En breves minutos comenzará el encuentro más importante de este torneo entre la Selección de Illes Balears y la selección de Cantabria, ya que una victoria de la Selección de Illes Balears, la clasificaría para la gran fase final.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos GABRIEL RUBERT

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com