Pla de Na Tesa – Genova (2-7)

18 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Pla de Natesa: Javi, Gerard, Cristian, Miguelon ( Gio), Bufal, Andreu, Pere, Romero, Oriol, Joseca ( Mayol) y Nando ( Castaño).

Genova: Ramos, Fiol, Carrasco ( Medina), Nieto ( Aranda), Michael ( Reyes), Suau, Hector, Wasinton, Real, Matias y Lara( Ivan).

Arbitro: Ruiz Rodriguez.

Tarjetas:      Miguelon , Bufal , Andreu , Pere , Joseca , Machael , Suau y  Jordi  ( Banquillo).

Goles:

0-1,m 11 Hector de Penalti.

0-2 ,m 21 Matias.

1-2,m 34 Oriol.

1-3,m 50 Michael.

1-4, m 51 Michael.

1-5,m 58 Michael.

1-6,m 65 Real.

1-7,m 73 Real.

2-7,m 79 Gerard.

Un arrolador Genova no dio al Pla en el Municipal de C´an Gaspar, un partido trepidante que domino desde el primer minuto el conjunto del Genova , en donde llegaron a los primeros cuarenta y cinco primeros minutos con el resultado minimo de 1-2 , perdonando los visitantes cuatros ocasiones de gol en este primer periodo.

En la segunda parte los Genoveses volvieron hacer de las suias consiguiendo cuatro nuevos tantos , los cuales pudieron haber sido mas siendo amos y señores del terreno de juego, obteniendo un Hactric el jugador visitante Michael

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com