EL MANACOR NO MERECIO PERDER

21 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Crónica 2ª Div. B: Manacor 1 – 2 Lleida

Alineaciones:

Manacor: Gaspar, T. Vadell, Kike, X. Barbon, Nico (Pujades), Mut (Roberto), Sergi García, Artabe, Campins, Arnau (Luis Garcia), Abel.

Lleida: Víctor, Sobregrau, Barrera (Casquero), Pau, Jerson, Micki Masana (Jorge Jimenez), Jaume, Imaz, Genis, Ramón, Juanma (David Jimenez).

Goles: 1-0 min 38 Arnau, 1-1 min.67 Sobregrau, 1-2 min.90 Imaz

Arbitro: Rubén Jiménez, asistido en las bandas por Ortiz Alonso y Gonzalez Frances (colegio Las Palmas), Mala actuación del colegiado dejándose influenciar por sus asistentes. Muy protestado por el publico de Na Capellera.

Tarjetas: Amonesto a Artabe, Barbón, Kike, doble amarilla a Abel y expulsión en el min.50 y Roja directa a Campins en el min. 90 por el Manacor y amarillas a Pau, Sobregrau y Imaz por el Lleida.

Incidencias: Cerca de 200 espectadores en Na Capellera.

Comentarios: El Manacor que recibe al Lleida en un partido que ya solo le vale la victoria para seguir soñando con la salvación, empezó bien el Manacor minuto 1 Artabe dispara y despeja Víctor a córner en una buena ocasión para inaugurar el marcador minuto 16 y llega la segunda ocasión clara para el Manacor en un saque de esquina pero el balón sale fuera rozando el poste minuto 25 esta vez es Nico que no llega a rematar un balón que se pasea por el área  se llego a la media hora de partido con un Manacor que llegaba bien en ataque y podría ir por delante en el marcado pero el balón no quiso entrar en ninguna de las ocasiones de las que dispuso minuto 38 Arnau que ve adelantado a Víctor y de medio campo lanza una vaselina que se introduce dentro de la portería del Lleida un gran gol 1-0 el Manacor que se ponía por delante en el marcador al filo del descanso con este resultado se llego al final de la primera parte donde el Manacor fue muy superior al Lleida que solo después de recibir el gol intento algo en ataque. En la segunda parte el Manacor que salió fuerte en busca del segundo para cerrar el partido y que no le pasara lo de los últimos encuentros donde le remontaron en los últimos minutos pero el Manacor minuto 50 se quedaba con diez por la expulsión de Abel por doble amarilla y tuvo que afrontar casi toda la segunda parte con uno menos con un Lleida ahora si volcado en ataque en busca del empate minuto 67 el Lleida que conseguía el empate por mediación de Sobregrau 1-1 y la segunda parte que se le hizo larga al Manacor por el gran derroche físico efectuado en los primeros 45 minutos y jugar casi toda esta segunda parte con uno menos y llego la jugada clave del partido minuto 90 Imaz que pilla fuera de la portería a Gaspar y su disparo lo saca Campins bajo palos pero el linier que da gol ante el asombro de los jugadores y el público asistente que no da crédito a lo que ve 1-2 y el Manacor que ve como le vuelven a remontar un partido ganado y esta vez sí podemos decir que el colegiado ha sido decisivo en el desenlace final con un Manacor que no mereció perder.

TOFOL.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com