GUIEM FERRER VENCE EN FORMENTERA

21 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Guiem Ferrer (Bicicletas Caldentey) fue el más rápido de los 92 inscritos en el II Trofeo Illa de Formentera, con salida y llegada en el Pilar de la Mola y un recorrido de 82 kilómetros. Tras el descenso inicial neutralizado y que servía a todos para reconocer la subida final se daban cinco vueltas al perímetro de s´Estany Pudent. Allí el viento y el control del CC Sant Antoni bloqueaban la carrera que quedaba pendiente de la subida final.

Sólo cuando Juan Carlos Riutort arrancaba se animaba la prueba pero sin lograr romper el pelotón. En la última vuelta se aceleraba el ritmo, con algunos ataques que no lograban abrir hueco. Llegando a la Mola se desataron las hostilidades. Los ciclistas de Base Sport arrancaban desde abajo con Boris Crehueras y Aitor Tur aunque eran alcanzados en pocos metros. El primer cambio de ritmo de David Legget dejaba el grupo cabecero en cinco unidades, luego tres tras el ataque de Riutort y posteriormente llegaba el ataque definitivo de Ferrer que se marchaba en solitario. Joan Carles Riutort (Mutua Levante) era segundo y David Leggett (C.C. Sant Antoni), tercero. Por detrás Cristian Cabrera y Jesús Sanchez daban caza a Andrés Romero y Xesc Artigues, que se habían descolgado del trío cabecero, para jugarse la cuarta plaza que se llevaba Romero. Jesús Sanchez, quinto, era el primer máster 30.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com