Dimisión Laura Francés. Billar

22 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Billar, Otros Deportes
Laura Frances

Estimados compañeros,
En la presente quería comunicaros mi decisión de dimitir de mi puesto en la Federación.
Mis motivos son personales, ahora mismo mi vida tanto personal como laboral me requieren un mayor compromiso y dedicación, por lo cual no me queda a penas tiempo para dedicarme a la Federación. Por mi parte seguiré ayudando y colaborando con la Federación en todo lo posible, dentro de mis posibilidades.
Teniendo en cuenta que a la temporada le quedan dos meses y en breve se llevarán acabo las elecciones a la presidencia, dejo al cargo al resto de la junta, creo con certeza que podremos terminar la competición sin ningún problema.
Quiero que entendáis que llevo mucho tiempo al limite de mis posibilidades y me esta pasando factura. Me ha costado mucho tomar esta decisión, pero a llegado el momento de mirar por mi persona.
Quiero agradecer todo el apoyo que me habéis dado, se que siempre habrá personas dispuestas a seguir luchando por que no desaparezca el billar en mallorca, pero para ello es muy importante que todos unamos fuerzas para sacar esto adelante.
Para cualquier duda referente a la sección de pool podéis mandarlo al correo de Federación o llamando a Marc Mayol. Y en caso de que sea una duda referente a la Federación, como referente a las elecciones, también podéis mandarlo al correo de Federación o llamar a nuestro presidente Javier Crespo.
Muchas gracias a todos por estos últimos años, que aunque hayamos discutido alguna que otra vez, se que lo hemos hecho por el bien del billar.
Atentamente Laura Frances.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: poolbalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com