El Puig recibe al Formentera. No estamos dispuestos a pagar los platos rotos, apunta Antonio Vargas, que reaparece tras su lesión

22 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza, Preferente
Antonio Vargas

El Puig d’en Valls recibe la visita del Formentera en la tercera jornada de la Regional Preferente. El conjunto pistacho llega a la cita después de perder el pasado sábado 3-0 ante el Sant Jordi, pero con tres puntos en su casillero tras doblegar al Luchador (3-0) en el estreno de la competición. El bloque que entrena Vicente Román no pasa por sus mejores momentos en cuanto a disponibiliad de efectivos, pero sabe que una derrota este domingo le podría dejar descolgado del grupo de cabeza dependiendo de los resultados que se den en los otros dos enfrentamientos.
El colectivo santaeulaliense sigue con la enfermería a tope, pero recupera a un hombre importante en su esquema. Y es que Antonio Vargas reaparece tras estar tres semanas en el dique seco por un esguince de tobillo. El interior vuelve a vestirse de corto ilusionado y con ambición. «Por fin podré jugar de nuevo; la verdad es que tenía muchas ganas de poder ayudar al equipo. Me encuentro bien, con ansia de morder», aclara.
El volante es consciente de la importancia de sumar frente a los de Miguel Ángel Ruiz. «Está claro que tenemos que puntuar para no perder comba en la Liga, por lo que saltaremos al campo a tratar de llevarnos la victoria», indica Antonio Vargas, quien augura un partido «muy complicado porque el Formentera es un equipazo».
Los de la Pitiusa menor llegan al pueblo del molino con su orgullo herido tras el pinchazo ante el Portmany (0-1) por lo que sólo la victoria aliviaría sus males. El centrocampista hubiera preferido que los rojillos no estuvieran tan tocados. «Vendrán muy fuertes después de caer el pasado fin de semana, aunque no estamos dispuestos a pagar los platos rotos», sostiene.
Hacerle ocasiones de gol a los formenterenses se antoja muy complicado, pero Antonio Vargas cree que el Puig d’en Valls puede hacerles daño al contragolpe. «Estoy convencido de que tendremos oportunidades, sobre todo a la contra. Lo único que habrá que estar muy metido en el partido y no fallarlas», apostilla el jugdor, quien considera que para doblegar a su rival «habrá que hacer un partido muy completo».

«Nos ha mirado un tuerto»
Como ya ocurriera la campaña pasada, el Puig d’en Valls afronta la liguilla con demasiadas bajas, siendo la ausencia de Migue la más destacada por su calidad. Además, jugadores como Fisher o Tito, piezas clave en el dibujo de Vicente Román, no están a tope. De hecho, tuvieron que jugar ante el Sant Jordi muy tocados. «Nos ha mirado un tuerto. De 25 fichas que tenemos últimamente sólo entrenamos 17. Parece que nos ha mirado un tuerto con tanta lesión. El curso pasado nos pasó lo mismo», explica el interior.


Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com