ESPECTACULAR VELADA EL 14 DE ABRIL EN MALLORCA.

22 marzo 2012 | Por | Categoria: Boxeo, General, Otros Deportes

El próximo 14 de abril, el “Príncipes Boxing Club” organiza una espectacular velada en la localidad mallorquina de Inca.Encabeza el cartel el profesional Pablo “Vargas” Sosa.  “Vargas” uno de los semipesados nacionales con mayor proyección reaparece tras varios meses inactivos sumando su tercer combate en el boxeo rentado. Después de su victoria ante Raul Martínez y el empate ante Adasat Rojas, ahora se las verá ante el poderoso senegalés Jhon Lucky.

Además, en el campo neoprofesional 4 atractivos duelos harán las delicias de los aficionados baleares. En el peso welter David Martín se enfrentará a José Luis Castillo. En el peso medio Kike Bonnín intercambiará cuero con Jorge Sánchez. En el peso ligero también duelo de máxima rivalidad entre Jon Martínez y Loren Rayo, mientras que en el peso welter David Fernández se las verá ante Kevin Dotel. Completan el programa 5 combates amateur también entre púgiles insulares.
El evento tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Inca y arrancará a las 20:00 horas. En unos días se pondrá en marcha la venta anticipada de entradas.

 

Deje su comentario

  • Mantente informado