7ª Jornada LNFA 2012:Voltors recibe a Museros Bous

23 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano

El próximo domingo 25 de marzo, se celebrará la séptima jornada de la LNFA en la Conferencia Este que enfrentará a Voltors y Bous a partir de las 11.30 horas en Son Moix.

Los hombres de Santiago Torres, que vienen de sufrir una dura derrota en Valencia frente Bufals por un amplio 3-46, visitan el feudo de Voltors con el objetivo de conseguir su primera victoria tras 6 jornadas de competición y a buen seguro pondrán las cosas muy difíciles a Voltors quienes ya vencieron a domicilio al combinado levantino 0-44 en la primera vuelta de la competición.

Por su parte Voltors, que viene de vencer en Terrassa 14-28 tras remontar un marcador adverso de 14-0, recibe al equipo valenciano tras 3 semanas sin jugar en casa y con el espíritu de seguir dando alegrías a la amplia afición que abarrota las gradas de Son Moix encuentro tras encuentro.

En el plano deportivo, Voltors, con jugadores tan importantes como Víctor Rodríguez en juego de carrera o Eduardo Tuya liderando el equipo defensivo, afronta este encuentro con 4 victorias y una derrota, situándose en segunda posición de la clasificación de la Conferencia Este tras Bufals de Barcelona, y con muchas posibilidades de alcanzar el inesperado objetivo al inicio de la temporada de los Play-Offs de acceso a la Conferencia Élite.

 

Esperamos que todos los aficionados de Voltors que no puedan asistir al encuentro, puedan seguir el desarrollo del mismo a través de la página web del club, www.voltors.net, posible gracias a la esponsorización de TFA SPORTS.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com