Finalizó la fase escolar de “L´ESPORT PER L´EDAT ESCOLAR”

23 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Jugadores con trofeo o medalla de todas las categorías

El pasado sábado se disputó en el colegio Virgen del Carmen  la última jornada de la fase Insular de  “l´Esport per l´Edat  Escolar”.

En la categoría sub-15 se repitió la final de cada torneo entre Paula Navarro  e Iza Beatriz ganando esta última por 2 sets a 0.

 

En la Clasificación General Iza ha quedado primera después de ganar todos los torneos Paula Navarro segunda disputando todas las finales seguida de Saray Molina y Camila Albero que han quedado  tercera y cuarta respectivamente con lo que obtienen plaza para la Final Balear

En Sub15 Masculino también se pudo disfrutar de otra final entre Luis Beguiristáin y Adrián Florit  en la que venció el primero y a la postre vencedor de toda la Fase seguido de Adrian en segunda posición, les acompañaran Javier Gibeli 3º y Andy Martínez 4º que siendo sub13 es un premio a su trayectoria en el bádminton Menorquín.

 

Andy Martinez fué el mejor Sub-13 y el 4º en el Sub-15Andy Martinez fué el mejor Sub-13 y el 4º en el Sub-15

 

En sub 17 Masculino Guiem Pons se ha proclamado vencedor seguido de David Lutzenkirchen y en Femenino el Duelo Aura Foguet vs Elena March se decanto por la primera venciendo así en la Fase general ya que la que ganara este duelo se llevaba el titulo. Mariona Rabanal quedó tercera y las acompañara a las fases que este año se celebran en Palma.

En las categorías sub9 y sub11 que son novedad este año todos los jugadores recibieron una medalla por su participación y esfuerzo constante. En sub 9 a Thais Daroca le bastó un segundo puesto para alzarse con el titulo de primera campeona de la categoría seguido de Alan Martínez, que a la postre fue segundo, y Marta Seguí tercera

 

Laura, Ruben,Georgeva, Adrián, Marta, Alan y ThaísSub-9: Laura, Ruben,Georgeva, Adrián, Marta, Alan y Thaís

 

En sub 11 Julia Florit venció la última jornada y la Fase general seguido de David Riudavets y  Rubén Gibeli  que también han quedado segundo y tercero en la Fase General.

 

Sub-11: Luís, Rubén, David y JúliaSub-11: Luís, Rubén, David y Júlia

 

Se augura un buen futuro dentro de unos años gracias a la implantación de estas nuevas categorías que incentivan a los jóvenes jugadores a entrenar con más ganas a la vez que ven las referencias de los jugadores en categorías superiores.

El “Conseller d´Esports” Juan José Pons hizo entrega de los trofeos a los vencedores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com