Parcmotor La Floresta

25 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este sábado 24 de marzo nos hemos desplazado hasta La Floresta, Lleida, para visitar el circuito Parcmotor La Floresta. Antes de nada, queremos dar las gracias a Andreu, propietario del Circuito, por una acogida tan agradable.

Hemos visto las distintas zonas de entrenamiento; de trial, el tramo cronometrado de Enduro, el tramo dedicado al entrenamiento de Enduro Indoor y las zonas de entrenamiento para las extremas de Enduro. Hemos visto también la zona donde se ubicará el nuevo Supercross.

Esta visita nos ha servido para poder estudiar el tramo dedicado al Enduro Indoor, especialidad a la que me quiero dedicar la temporada 2013, participando en el Mundial de SuperEnduro.

La verdad es que los diferentes tramos me han dejado con muy buen sabor de boca, y en cuanto me sea posible iré a entrenar.

Aquí os dejo unas fotos para que os vayáis haciendo a la idea.

 

Segura#80

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com