Segunda Nacional – EL PORTMANY SE IMPONE AL CIUTADELLA Y TIENE CASI ATADO EL TÍTULO DE LIGA

26 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Mikel Padial del Santa Eulària

Salvo sorpresa en mayúsculas, el título de liga y el ascenso directo a la Primera Nacional será para el Portmany. Los ibicencos se enfrentaban al Ciutadella último obstáculo que les podía impedir conseguir el titulo liguero. Los menorquines se presentaron con la baja de su mejor jugador el italiano Orru cosa que facilito más las cosas al potente Portmany quien también tuvo la baja significativa de su habitual Prats. Los ibicencos se impusieron por 4 a 2 dejando la liga vista para sentencia a la espera del último encuentro en casa ante el colista Alaior. El Ciutadella también cayo ante el Santa Eularia por 5 a 1 done el joven Padial volvió a sumar dos nuevos puntos.

En la isla de Mallorca se disputaron los tres encuentros restantes de la jornada. En la jornada del sábado el Alcudia certificaba su clasificación para la fase de ascenso al imponerse por un contundente 6 a 0 en el feudo del Soller mientras que el Sa Pobla aprovechaba la baja del mejor jugador alaroner Cristobal Oller i se imponía en casa por 4 a 2.  La jornada se cerraba en domingo con la victoria del Palma en la pista del inca por 4 a 2.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com