ESTE VIERNES FELIX SORIA DISPUTA EL TÍTULO NACIONAL.

27 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes

El combate más importante en la carrera profesional del mallorquín Felix Soria (12 – 1 – 1) será el que lo enfrente el próximo día 30 a Emiliano Casal (13 – 1 – 2) con la disputa del Campeonato de España del peso ligero. Será el enfrentamiento que encabece un cartel de aunténtico lujo junto a otros 7 duelos profesionales, y que tendrá lugar en la localidad valenciana de Gandia. El evento será retransmitido en diferido por la cadena Marca TV.
Soria y todo su equipo del Principes Boxing se desplazarán a tierras valencianas el día 28. El pesaje del campeonato tendrá lugar el 29 y finalmente, en la noche del viernes 30 sonará el himno nacional para dar paso a la lucha por el título vacante del peso ligero. Recordamos que Felix Soria ya fue campeón nacional amateur en el año 2005 también del peso ligero, veremos si puede hacerse con el mismo título pero ahora en el campo del pugilismo rentado.

 

 Felix Soria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com