II Torneo de Pádel MB

28 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel

El Menorca Bàsquet organiza la segunda edición del Torneo de Pádel el próximo día 14 de abril, dirigida a los miembros del Club de Negocios de la SAD. La actividad, que comenzará a las 10, se desarrollará en las instalaciones del Malbúger CD.

La entidad baloncestística ha diseñado la segunda edición de esta jornada de ocio y negocio con el Menorca Bàsquet. La organización del evento ha previsto una competición en categoría masculina, femenina y mixta y también en dos niveles de juego, iniciación y avanzado. Los partidos se jugarán en las pistas del Malbúger Centro Deportivo.

Las parejas participantes deben estar formadas, como mínimo, por un miembro vinculado a alguna de las empresas que forman parte del Club de Negocios del Menorca Bàsquet. El torneo se jugará de 10 a 14 horas y se clausurará con una comida posterior en el restaurante Ca’n Pablo, que ofrecerá a los asistentes un menú por 15 euros.

El Menorca Bàsquet cerrará la inscripción para el II Torneo de Pádel MB el miércoles 11 de abril.

 

II Torneig de Pàdel MB

 

El Menorca Bàsquet organitza la segona edició del Torneig de Pàdel el pròxim dia 14 d’abril, dirigida als membres del Club de Negocis de la SAD. L’activitat, que començarà a les 10, es desenvoluparà a les instal·lacions del Malbúger CD.

 

L’entitat basquebolística ha dissenyat la segona edició d’aquesta jornada d’oci i negoci amb el Menorca Bàsquet. L’organització de l’esdeveniment ha previst una competició en categoria masculina, femenina i mixta i també en dos nivells de joc, iniciació i avançat. Els partits es jugaran a les pistes del Malbúger Centro Deportivo.

 

Les parelles participants han d’estar formades, com a mínim, per un membre vinculat a qualquna de les empreses que formen part del Club de Negocis del Menorca Bàsquet. El torneig es jugarà de 10 a 14 hores i es clausurarà amb un dinar posterior al restaurant Ca’n Pablo, que oferirà als assistents un menú per 15 euros.

 

El Menorca Bàsquet tancarà la inscripció pel II Torneig de Pàdel MB el dimecres 11 d’abril.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com