El Campus Milán de Menorca se presenta a lo grande

31 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Campus, Fútbol

En la  mañana de ayer se presento  en las instalaciones de las bodegas Binifadet, el Campus Milán, que se celebrará en nuestra isla a principios de julio.

El Milán premiará a los tres mejores jugadores que participen en el Campus que se desarrollará en Menorca del 8 al 21 de julio. El histórico club italiano, que desembarcará en la Isla este verano con motivo del Junior Camp, invitará a los jóvenes más destacados a pasar una jornada en Italia en la que disputarán un torneo con chicos de otros países, tras el que desfilarán por el estadio San Siro antes de la disputa de un partido del primer equipo.

El municipal de Maó albergará durante dos semanas un evento que está destinado a jugadores con edades comprendidas entre los 15 y 17 años, con sesiones de 6 días de 09.00 a 18.45 horas. La concentración se divide en dos semanas y con dos regímenes distintos: el Milan Junior Camp comprende el alojamiento (pensión completa) para aquellos que residan fuera de la Isla, con un precio de 560 euros; y el Milan City Camp, dirigido a todos aquellos jóvenes de Menorca que tras las prácticas vayan a dormir a su casa. El precio, incluyendo la comida, asciende a 285 euros. La programación incluye dos entrenamientos, uno por la mañana sobre las 09.15 horas y otro por la tarde a partir de las 16.15.

El Milán, además, se hace cargo de las equipaciones de los participantes, regalando dos trajes completos a cada uno de los jóvenes, así como ropa de paseo y distinciones. El club, que ya desarrolla estos Campus en otras ciudades de España como Roses, Ontinyent, La Manga o Salamanca, no descarta la posibilidad de que la segunda semana de la concentración se celebre en otro municipio de la Isla que no sea Maó, ya que anda gratamente sorprendido por el nivel de instalaciones que tiene Menorca.

En el acto  estuvieron presentes ademas de los porganizadores, entre ellos el promotor del evento Paco Segarra, preeidente del Sporting Mahonés, muchas caras conocidas del fútbol menorquín y como invitado estelar Vicente Engonga, exjugador del Sporting Mahonés y Mallorca, entre otros.

¿Qué son los Milan Junior Camps?

Los Milan Junior Camps son los campamentos vacacionales oficiales de AC Milan, donde el fútbol y el entretenimiento llegan a ser los protagonistas principales. El Milan Junior Camp es organizado en diferentes ciudades no solo en Italia, sino en todas partes del mundo.

Informa: Deporte Balear fuente: esportsmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com