El Menorca Bàsquet no puede con el Lleida (84-75)

1 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Menorca Bàsquet no pudo en ningún momento con el Lleida (84-75), que pese a la derrota mantiene su segunda posición empatado con otros tres equipos, Burgos, La Palma y el propio Lleida. Los de Ricard Casas dominaron desde el principio del choque con una ventaja que llegó a los 11 puntos en el segundo periodo gracias a Ramsdell (37-26), aunque al descanso los catalanes contaban con nueve tantos de diferencia (41-32).

Un parcial de 7-0 en la reanudación aumentaba a quince puntos el margen para los locales y hacía soñar con recuperar el basket average de la primera vuelta (+19) gracias al 75-56. Pero Menorca no estaba por la labor y fue poco a poco metiéndose en el partido: primero a ocho puntos, un poco más tarde a siete y a falta de dos minutos para el final a 6. Un triple de Dagostino cortó la remontada balear y Detrick confirmaría la vistoria desde el tiro libre.

No bastó la sensacional aportación del mejor del partido, el jugador del Menorca, David Navarro, con 18 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias para un total de 27 de valoración.

Estadisticas: Lleida basquetbol – Menorca Bàsquet

 

Fotos: Javi Enjuanes (lleidabasquetbol)

Informa: Deporte Balear  fuente: esportsmenorca.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com