ENDEREZANDO EL CAMINO

1 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Crónica Alevines Segunda Regional grº C

     Antes de nada, debo disculparme ante los niños del S.P. Marçal, que, por motivos personales no pude publicar sus fotos y crónica después de su gran victoria ante el Molinar por 5×3 (si deseáis las fotos, poneos en contacto con www.deportebalear.com).

Pero ahora volvemos a la actualidad:

El Molinar, pese a la derrota sufrida en la jornada anterior, seguía líder por 3 pts., y con estos números fué de visita al campo del Gènova, un rival que ocupa, inexplicablemente, los puestos medios de la clasificación, visto su fútbol, sus jugadores, y algunos de sus resultados.

La primera parte, se desarrolló con mucha intensidad de los dos equipos, pese a que la cantidad de faltas, algunas veces, duras no señaladas, dejaba descontento tanto a sus entrenadores y a los papás, que veían la indiferencia del colegiado a estas jugadas. Toda la primera mitad fue un ir y venir, con incursiones, a una y otra portería, dejando lucir el buen hacer de sus porteros. Hasta que en el 27’, en una jugada de contraataque, a golpe de portero, el jugador Samuel dorsal nº9, logró batir al portero, con una vaselina, que llevaba el equipo visitante al descanso, con una tranquilizadora y parcial victoria.

En la segunda parte, el Gènova volvió al terreno de juego con las orejas aun calientes, de la caseta, tras la llamada a la atención de su míster. Y así, nada más empezar la segunda parte, por un despiste defensivo, logró anotar el gol que daba la igualdad en el marcador, teniendo los dos conjuntos que empezar de 0. Tanto el equipo local como el visitante, dispusieron de magníficas ocasiones de gol no logradas, por un buen trabajo defensivo, buenas paradas y algo de suerte.

Y así con este resultado de 1×1, los dos conjuntos se van a casa, sabiendo que cualquiera de los dos hubiera podido llevarse los 3 pts.

Crónica y fotos: Marcelino Guimaraes

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com