AY SE EU TE PEGO EU TE MATO

2 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
.

   Se tenían ganas, pero afortunadamente todo se quedó en lo que tiene que ser; Fútbol. Después de lo pasado en el partido de ida se presagiaba lo peor, pero salvo algunos pocos alborotadores, la buena educación de la gran mayoría de Binissalem y el buen hacer del trío arbitral que sabía a lo que venía dijo aquí hemos venido a jugar el fútbol ,y así fue, pese a que ni todos estaban de acuerdo con sus decisiones, a mi parecer el colegiado estuvo muy acertado no dejando en ningún momento que el partido se le fuera el control.

El partido empezó con mucha intensidad por ambos conjuntos, incursiones fugaces y repliegues aun mas rápidos hacían que el partido fuera muy rápido, y  luego ay que añadir el intenso calor.

El conjunto levantino había diseñado un partido muy defensivo, sabedor de lo difícil que es el campo delBinissalem , y de tener muchas bajas en su plantilla con lanzamientos largos buscando la espalda de la defensa local, y podía haber marcado, claro se no tuviera un portero con mucha determinación que en todo momento contó con la protección de su defensa.

Por el lado del conjunto local su rabia y garra en el campo no dejo ningún lugar a duda de su espirito de lucha, pese a los últimos resultados adversos, tenían muchas ganas de revancha ante el grupo levantino, y así en una de esas subidas en un solitario descuido de la defensa del Molinar, que estuvo muy bien, incluso mejor que en su ataque, llegó el gol local que hizo que las gradas sonasen como una explosión de alegría, alegría que duró muy poco ya que el molinar había alineado un nº 11 que no estaba en el partido de ida, y este en una incursión individual hizo un disparo que emudeceu toda la afición local dejando el marcador como estaba, tablas y a empezar todo otra ves, cuando en el minuto 43 Juan Villallonga vio su segunda amarilla por protestar y se tuvo que ir a la caseta, dejando su equipo con 10 en el campo.

La segunda parte el Molinar fue superior y creó muchas jugadas, pero no tuvo acierto en los metros finales, con un Binissalem muy fuerte en defensa, los dos conjuntos jugaran sin medio campo, o todo arriba, o todo abajo, y eso concurío que hubieran muchas faltas y tarjetas 9 en total (todas amarillas).

Con ese resultado de 1 – 1 el partido finaliza repartiendose los puntos pero el Molinar dejo pasar la oportunidad de escalar puestos en la clasificación, pero queda liga para algunos en que un partido puede cambiarlo todo.

 

Agradecer el buen recebimiento de nuestros medios por la aficíon, empleados, y diretivos del Binissalem

 

Cronica y fotos M GUIMARAES

 

 

.

.

.

.

.

.
.
.
.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com