Fisiomedia Manacor – ElPozo Murcia (viernes – 21:00)

4 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor disputa este viernes uno de los partidos más esperados del año. El conjunto balear recibe en casa a ElPozo Murcia de Miguelín y Gréllo con el objetivo de sumar una victoria que le sitúe en puestos de play-off. Partido complicado para los isleños que aseguran estar preparado para dar la sorpresa. Se espera un gran ambiente en el Palma Arena.
El Palma Arena se vestirá de gala para albergar el encuentro que este próximo viernes enfrentará al Fisiomedia Manacor y ElPozo Murcia (21:00 horas). Se trata, sin duda, de uno de los partidos más esperados de la temporada, y no solamente por los jugadores del conjunto mallorquín sino también por su afición. En este sentido, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” apunta que “es un partido atractivo puesto que tanto el Fisiomedia Manacor como ElPozo Murcia estamos necesitados de puntos para poder apuntar hacia nuevos objetivos. En este caso, ElPozo está luchando con el Barça para ser primeros en la fase regular de la Liga y nosotros estamos peleando para lograr una plaza de play-off. Será un partido muy complicado frente a un equipo con una calidad individual increíble y sobre todo muy trabajado. A principio de temporada quizá poca gente apostaba por verlos luchando en la parte de arriba mano a mano con el Barça pero la realidad es que ElPozo está en lo más alto y eso tiene mucho mérito. Además, este equipo se ha clasificado para la final de la Copa del Rey y vendrá a Mallorca con dos jugadores, Miguelín y Gréllo que han estado muchos años con nosotros y que, por tanto, afrontarán el encuentro muy motivados. De todos modos, ElPozo se encontrará con un Fisiomedia Manacor que intentará hacer un buen fútbol sala porque sabemos que en caso de sumar los tres puntos sería un buen golpe de moral”.
Como ya ocurrió con el partido frente al F.C Barcelona Alusport, se espera que este viernes, el Palma Arena, registre un gran ambiente. “Pato” insiste en que “para nosotros es importante el estado de la grada. Cuando la afición está ahí, ellos son los que realmente te empujan a seguir por el buen camino. Por eso, para nosotros es fundamental que la gente se anime el viernes y que tenga la ilusión de ver al Fisiomedia Manacor capaz de jugar un buen partido frente a ElPozo Murcia y, de paso, ganarnos un puesto para el play-off”.
Con el aliento de su afición, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” no duda de las posibilidades de su equipo para sacar adelante este encuentro. El técnico reconoce que “es verdad que la semana pasada pudimos ganar contra el Caja Segovia y al final la victoria se nos escapó. Lo que sí es cierto es que somos un equipo difícil de batir, competitivo y que sale a jugar con las ideas tan claras que obliga al rival a hacer un trabajo importante para dejarnos sin puntuar. Si el Fisiomedia Manacor está al nivel habitual, que nadie dude que daremos guerra hasta el final y lo haremos lo mejor posible. Del rival del próximo viernes no hace falta decir muchas cosas. Y es que, ElPozo Murcia visitará el Palma Arena con las ganas de jugarse el primer puesto de la Liga con el Barça y sabiendo que ya tiene asegurado un billete para la disputa de la final de la Copa del Rey”.

LV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com