Los jugadores del Club Bádminton Palma viajan al Circuito Nacional categorías sub-15

11 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Club Bádminton Palma

Los jugadores del Club Bádminton Palma Daniel Coleto, Laura Terrassa juntamente con el entrenador del Centro de Tecnificación Rafael Abrines asistirán este fin de Semana al Circuito Nacional categorías sub-15 que se celebrara en tierras de Castilla y Leon más concretamente en Medina del Campo . Hay que destacar que para este Circuito Nacional se daran cita mas de 100 jugadores de toda la peninsula.

Los jugadores del Palma Laura Terrassa y Daniel Coleto participaran en las pruebas de Individuales y Mixtos en la categoría sub-15

Los jugadores del Palma intentaran llegar lo más lejos en los cuadros para poder el maximo de puntos posibles de cara al Campeonato de España que se celebrara en el mes de Mayo en Huelva.

Gracias a los buenos resultados obtenidos en anteriores circuitos hay que destacar que Daniel Coleto esta ocupa la posincion nº 10 de España, mientras que con su pareja Laura Terrasa en Mixtos estan ocupando la primera posicion del Ranking de españa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com