Cuatro jugadores de Balears en la concentración de tecnificación de Alicante

13 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Tenis mesa

Los mejores jugadores de tenis de mesa en categorías inferiores del territorio nacional se han ejercitado durante toda la semana en Alicante. El Centro de Tecnificación de Alicante se ha convertido en la sede del Plan de Nacional de Tecnificación Deportiva.

Iván Pérez, Marina Ñíguez y Yolanda Báidez, todos ellos del Alicante TM, se encuentran en esta convocatoria gracias a los grandes resultados de esta temporada. De hecho, todos ellos estuvieron en el podio en el Campeonato de España de Almería.

El técnico alicantino Daniel Valero, con la colaboración de Guillermo Llobregat, ha dirigido estas sesiones de mañana y tarde. El objetivo de la concentración es realizar un control exhaustivo de los jugadores que en un futuro estarán en la élite nacional absoluta.

Además de los jóvenes alicantinos, también se encuentran en los entrenamientos Mikel Padial, Adrián García, Emilio García-Romeu y Natalia Miramontes, de Baleares; Sofía Barba, de Castilla La Mancha; y Laura Ramírez, de Andalucía.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com