DECISIVO ENCUENTRO ENTRE MALLORCA VOLTORS CFA Y VALENCIA GIANTS.

13 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano

Voltors luchará por mantener la segunda plaza que le da acceso directo a Play Offs en un enfentramiento marcado por las bajas por lesión La mañana del domingo 15 acogerá, a partir de las 12 horas, en el terreno de juego del Saler el encuentro perteneciente a la 8 jornada de la LNFA en su conferencia Este que enfrentara a Mallorca Voltors al equipo valenciano de Giants.
El equipo valenciano, que ha ido de menos a mas en la competición de la mano de su entrenador mejicano Gustavo Tella, que también ejerce las funciones de Quarterback, tratará resarcirse de la derrota sufrida en el feudo mallorquín 13-12 en la primera vuelta de la competición. La victoria para los valencianos podría suponer hacerse con la segunda plaza de la clasificación en la Conferencia Este, ocupada por Voltors, y que da acceso directo a Play offs.
Por su lado, Voltors afronta la parte mas complicada de la temporada regular que supone, en primer lugar enfrentarse a Giants en este encuentro para, a continuación, jugar contra los lideres del grupo, Barcelona Bufals el próximo día 22 en Son Moix.
Voltors ajustará sus posiciones y mantendrá su juego de conjunto esperando sacar un resultado positivo del desplazamiento mas difícil de la temporada por lo que esta en juego.
Voltors encara este encuentro con importantes bajas, entre las que destaca la de su corredor Víctor Rodríguez, la de Juan Antonio Pou, lesionado para el resto de la temporada y la posible ausencia del Quarterback titular y capitán del equipo Juan Serrano, aunque también presenta reincorporaciones en relación al último encuentro como son las de Juan Vidal y Joaquin Gonzalez en la línea de ataque.

Voltors conoce de la dificultad de este encuentro frente Giants, posiblemente el mas interesante de esta jornada en la LNFA dado en buen nivel mostrado por ambos equipos hasta el momento y por lo igualado de sus fuerzas.
A pesar de la mala fortuna que está acompañando a Voltors en el terreno de las lesiones, afronta este encuentro con un punto extra de motivación con el fin de demostrar su capacidad de reacción y de sacrificio ante esta adversidad.
Mallorca Voltors CFA recuerda que el encuentro podrá seguirse a traves de la pagina web del club www.voltors.net gracias a la esponsorización de TFA Sports

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com