La 3era jornada de liga escolar a cosechado muy buenos resultados para los jugadores de la Escuela del Club Palma Tennis Taula

14 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Tenis Mesa Alcudia

La competencia dio inicio a las 9:00hras de la mañana en el pabellon polideportivo de Alcudia . En esta jornada los jóvenes jugadores en todas sus categorías se dieron sita para participar en la 3era jornada de liga escolar .El Club palmesano se presentaba con su escuadra roja participando en las categorías de Iniciación, Alevin, Infantil y Cadete. En todas las categorías ha logrado superar sus posiciones en la liga y mostrar un mejor desempeño en su nivel de juego . Dani Ocampo de la categoría Infantil ganando todos sus partidos disputados escala de su Segundo lugar al Primer lugar de su categoría . Ruslan Krasenov Rusev de la categoria Cadete escalo del tercer lugar al segundo lugar ganando todos los partidos y solo perdiendo con el líder de su categoría.Adrian Palazon gano 6 partidos de 7 disputados que es el lider de la categoría Alevin solo perdió contra su compañero de equipo Alexis Marrero en un gran partido donde se jugo de informa intensa cada punto , aun así mantiene su liderato en la Primera posicion de la categoría Alevin .Alexis Marrero al ganar todos sus partidos incluyendo al lider de la categoría su campañero de equipo Adrian Palazon escala probablemente del 5to lugar, al 3er o 2do lugar de la categoria. Adri Jimenez comienza la jornada escolar muy tarde pero gano sus 5 primeros encuentros teniendo así un muy buen inicio de liga. Juan Pablo Valencia logro ganar 3 de sus 4 partidos disputados cayendo solo con su compañero de equipo Adri Jimenez que juega en su misma categoría. Jose Garcia Mena Logro puntuar partidos pese que a tenido que jugar contra jugadores de una categoría superior por la falta de jugadores en su categoría de iniciasión. Enhorabuena para todos los jugadores de la Escuela del Club Palma Tennis Taula a seguir entrenando a tope para seguir mejorando .

Manuel Z.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com