Ganadores del II Torneo de Pádel MB

16 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
II Torneo Padel Menorca Basquet

Juan Luis Bermejo – Dani Massanet, Eugenio Hernández – Santi Obrador y Lourdes Parpal – Juanlu Carretero han sido las parejas campeonas en el II Torneo de Pádel MB.

La jornada de ocio y negocio organizada por el Menorca Bàsquet y dirigida, especialmente, a los miembros del Club de Negocios de la SAD ha sido un éxito de participación -17 parejas repartidas en tres categorías-, nivel deportivo y convivencia social.

En el grupo masculino avanzado, la pareja ganadora fue la formada por Juan Luis Bermejo – Dani Massanet, en representación de AENA, al derrotar a Xavi Sintes – Pedro Gomila, de la empresa Tot Inox.

En el grupo masculino iniciación, Eugenio Hernández – Santi Obrador, del Menorca Bàsquet, se impusieron al director insular de la Administración General del Estado, Antoni Juaneda, y su pareja Mauro Sánchez.

Finalmente, en la categoría mixta, los ganadores fueron Lourdes Parpal – Juanlu Carretero, inscritos por Malbúger Centro Deportivo, que en el partido definitivo superaron el director general del Menorca Bàsquet, Oriol Humet, y Neus Ayuso.

Empresas vinculadas al Club de Negocios de la SAD como el Grupo Electra, COINGA, Didasko, Todo Inox, AENA y Malbúger CD; representantes de las instituciones públicas; miembros de la plantilla del primer equipo -Oriol Pagès, Toni Coca, Antonio Cuenca- y de las categorías de formación, miembros del Consejo de Administración y ejecutivos de la SAD … Hasta un total de 17 parejas repartidas en tres categorías: mixta, masculina iniciación y masculina avanzada, han participado en este II Torneo de Pádel MB en las instalaciones del Malbúger Centro Deportivo.

La organización del evento entregó un detalle a todos los participantes y las tres parejas ganadoras en cada categoría disfrutarán de un palco VIP a pie de pista en el Pavelló Menorca para el último partido de la fase regular contra el CB Tarragona, el próximo viernes, día 20 (21:00).

El Menorca Bàsquet agradece especialmente, en la organización de este evento, la colaboración de Malbúger Centro Deportivo y el restaurante Ca’n Pablo, que acogió la comida de clausura de la jornada.

 

Guanyadors del II Torneig de Pàdel MB

 

Juan Luis Bermejo – Dani Massanet, Eugenio Hernández – Santi Obrador i Lourdes Parpal – Juanlu Carretero han estat les parelles campiones en el II Torneig de Pàdel MB.

 

La jornada d’oci i negoci organitzada pel Menorca Bàsquet i dirigida, especialment, als membres del Club de Negocis de la SAD ha estat un èxit de participació -17 parelles repartides en tres categories-, nivell esportiu i convivència social.

 

En el grup masculí avançat, la parella guanyadora va ser la formada per Juan Luis Bermejo – Dani Massanet, en representació d’AENA, en derrotar a Xavi Sintes – Pedro Gomila, de l’empresa Tot Inox.

 

En el grup masculí iniciació, Eugenio Hernández – Santi Obrador, del Menorca Bàsquet, es van imposar al director insular de l’Administració General de l’Estat, Antoni Juaneda, i la seva parella Mauro Sánchez.

 

Finalment, en la categoria mixte, els guanyadors van ser Lourdes Parpal – Juanlu Carretero, inscrits pel Malbúger Centro Deportivo, que en el partit definitiu van superar el director general del Menorca Bàsquet, Oriol Humet, i Neus Ayuso.

 

Empreses vinculades al Club de Negocis de la SAD com el Grup Electra, COINGA, Didasko, Tot Inox, AENA i Malbúger CD; representants de les institucions públiques; membres de la plantilla del primer equip –Oriol Pagès, Toni Coca, Antonio Cuenca- i de les categories de formació; membres del Consell de Administració i executius de la SAD … Fins a un total de 17 parelles repartides en tres categories: mixta, masculina iniciació i masculina avançada, han participat en aquest II Torneig de Pàdel MB a les instal·lacions del Malbúger Centro Deportivo.

L’organització de l’esdeveniment va lliurar un detall a tots els participants i les tres parelles guanyadores en cada categoria gaudiran d’una llotja VIP a peu de pista al Pavelló Menorca per a l’últim partit de la fase regular contra el CB Tarragona, divendres que ve, dia 20 (21:00).

El Menorca Bàsquet agraeix especialment, en l’organització d’aquest esdeveniment, la col·laboració de Malbúger Centro Deportivo i el restaurant Ca’n Pablo, que va acollir el dinar de clausura de la jornada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com